AMPA CEIP CLAUDIO MOYANO (MADRID)
LUDOTECA JUNIO 2023

EDADES: de Infantil 3 años a 6º de Primaria.
COORDINADOR: Tlf. 691 077 760 Víctor Vaquero
Necesario un grupo mínimo de 10 inscritos.


SELECCIONA GRUPO:

DIVERJUNIO. Ludoteca Una hora (De 15 a 16 hs)DIVERJUNIO. Ludoteca Una hora (De 16 a 17 hs.)DIVERJUNIO. Ludoteca Dos horas (De 15 a 17 hs.)


HERMANOS EN EL SERVICIO:



DATOS DEL ALUMNO:
Nombre del alumno*
Apellidos del alumno*
Email de contacto*
Teléfono*
Dirección*
DNI del alumno
Curso*
Socio Ampa (Sí/No)*
Fecha de nacimiento del alumno*
Observaciones: custodias, alergias, intolerancias, enfermedades, etc.

AUTORIZADOS A RECOGER AL MENOR AL FINALIZAR LA ACTIVIDAD:
Autorizo la toma y utilización de imágenes de mi hijo/a durante las actividades extraescolares de los cursos 2022/2023 y 2023/2024, con fines exclusivamente educativos y promocionales, y que podrán ser publicadas en la web y en las redes sociales de la empresa organizadora (www.culturalactex.com)


DEVOLUCIONES: Las cantidades abonadas no se devolverán bajo ningún concepto salvo suspensión del servicio.

El formulario puede tardar unos segundos en enviarse. Por favor, no cierres la página hasta recibir el mensaje de confirmación. Los campos marcados con * son obligatorios, no es posible enviar la solicitud si no son completados. En caso de que el formulario no se envíe revisa que todos los datos están completados correctamente.